miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cuenta atrás...





Esta mañana lo primero que le ha dicho una amiga a mi astronauta mayor al llegar al colegio ha sido: "quedan 5 semanas para Navidad!!"... Horror, he pensado yo.

1. Tengo que empezar a pensar en la organización de las cenas, comidas, familias, días libres...
2. Hacer la lista de regalos que ninguno de los astronautas necesita
3. Los puntos anteriores tengo que reenfocarlos y empezar a pensar en positivo. La Navidad es una fecha para disfrutar, llena de ilusión y de mensaje.


Pues bien, voy a ello.



Me encanta ver la cara que ponen al ver todos los rincones de la ciudad adornados. Ya van siendo mayores y van entendiendo mejor el significado de estas fechas. Me chifla cumplir con la tradición cada año de llevarles a Cortylandia, como mis padres han hecho siempre conmigo. Disfruto mucho cantando con ellos y envolviendo la noche anterior todos los paquetes. El roscón de Reyes en casa no lo perdonamos. Descansamos del trabajo, disfrutamos de los niños y ellos de nosotros.


Para próximos post dejamos las recetas estrella de estas fiestas, esas con las que siempre se triunfa pero hoy queremos pediros ayuda con los regalos.





Si estáis ya en modo vacaciones de Navidad, ¿Podríais ayudarnos a confeccionar una lista? ¿Cuáles son los que más han triunfado con vuestros astronautas y jirafas?


El propósito es huir de grandes paquetes, acumulación de juguetes y del regalar por regalar.

Yo ya he empezado a apuntar: Entradas para algún musical, un buen abrigo calentito, cuentos que nunca faltan y algún kit de manualidades.

¡A por el miércoles!

Esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios: