lunes, 13 de octubre de 2014

Yo compro, tú pintas

¡Esta vez lo hemos conseguido! Fuimos a hacer la compra y conseguimos comprar todo lo que necesitábamos, sin comprar 2 veces una misma cosa y sin olvidarnos justo aquello por lo que habíamos decidido ir al super... Reconozco que me gusta ir a la compra con las pequeñas jirafas y el padre de las criaturas porque claro, entre semana es imposible ir, y hay que ir el sábado y el fin de semana me cuesta separarme de ellos... Porque ya pasamos demasiado tiempo separados de lunes a viernes, como para separarnos también el finde.

Así que asumo las consecuencias y nos vamos los 4 al súper.




Pero esta vez, al pasar por la zona infantil de Carrefour, mi jirafa mayor pidió quedarse ahí y si va él va su hermana, así que ahí dejamos a los dos y nos fuimos a hacer la compra: tiempo récord y todos los objetivos en el carro.

Y bueno... Luego ya aprovechándome de la situación propuse irnos a tomar un aperitivo rápido antes de recogerles, que nos pillaba de camino a la zona infantil... Pero no coló... ¡Me lo apunto para la siguiente vez!

Pues encantada estoy con nuestra primera vez en esto de las zonas infantiles de los súper, ¡Y ellos también! Salieron con sendos dibujos hechos con recortes, purpurina y rotus... ¡¡Felicidad absoluta!!


      

¿Es o no es un buen invento?

No hay comentarios: