lunes, 24 de noviembre de 2014

Otra vez lunes??


Foto: Getty
Tengo los nervios "desbarataos" y el cuerpo como si me hubieran pisado cientos de personas en la inauguración de las rebajas... He estado de Rodríguez el fin de semana pero con los pequeños astronautas... Así que ya podéis imaginaros. Después de una semana dura, durmiendo poco, el viernes sólo quería acostarme a las 5 de la tarde pero se me ocurrió una idea mejor para ellos. Ir a elegir qué regalos querían apuntar en la carta de Reyes.... No recuerdo un día en el que se hayan portado mejor. Ni un grito, ni una carrera, ni un continuo pregunta-respuesta sobre todo lo divino y humano. Fue un auténtico disfrute. Lo eligieron todo y volvimos a casa. Cayeron fascinados y agotados en la cama y se despertaron tarde así que fue un éxito el plan.


El sábado cine y poco más.
Pero el domingo sí que decidieron madrugar. Las 7:30 de las mañana no son horas, por favor, ni de beber agua, ni de hacer "pis" ni de desayunar, por el amor de Dios....
Me levanté cual zombi y no me quité el pijama hasta las 4. Ahí es cuando el batallón de mujeres necesitadas de rebajas comenzó a aparecer. Llegó el padre astronauta, les vestí, empaqueté y les invité a pasear. Yo comí a la 13:00! y a la cama. Qué gusto de siesta, lástima que el agotamiento no me dejase dormir más de hora y media, aunque eso nos hizo poder disfrutar más de la tarde y nos lanzamos a merendar una rica tostada y a las 22:30 a la cama. Pero cómo es de caprichoso el agotamiento que se ceba los lunes en cuanto suena el despertador. Hoy el batallón ha dejado paso a una contractura y un cuerpo pesado en cada ojo. Socorro que tenemos por delante cinco días antes del viernes.....
Sé que dos niños no es tanto, que muchas de vosotras penséis que exagero pero es que hay veces que las fuerzas no te acompañan como quisieras :)
Esta misma mañana soñé con que García Margallo me hubiera metido en su maleta hacia Cuba, pero después me he dado cuenta de que donde realmente quiero estar es con los tres astronautas que tanto me agotan pero que tan inmensamente feliz me hacen.
Feliz lunes!!

No hay comentarios: