martes, 11 de noviembre de 2014

¿Pensando en una escapada para el puente de Diciembre? ¿Escapamos también con ellos?

Lo de las nuevas tecnologías llega a asustarme.... porque es que hay veces que de verdad parece que nos leen la mente, ¿No?

Llevo unos días pensando en que me apetece que nos vayamos de viaje con las pequeñas jirafas. Al principio habíamos pensando en una escapada romántica de esas que ya casi nunca se pueden hacer, pero que de vez en cuando llegan a ser extremadamente necesarias. Pero luego, fui cambiando de idea y pensé que si a nosotros nos viene genial "escapar" un par de días de la vorágine diaria, seguro que a ellos también. Y creo que ya tienen buena edad para poder aguantar el trote de un viaje de fin de semana (2 y 4 años) con lo que me lancé a buscar viaje para 4... Pero hay que dedicarle tiempo porque cuando vas a elegir un hotel empiezas a dudar de si estará bien para ellos, si será céntrico o tendremos que andar mucho, qué comerán, etc...



Esta mañana mientras me tomaba un café, he visto, gracias a Mamás Viajeras, que la web "IrConNiños" ha lanzado un sello de calidad que identifica a un hotel como "perfecto para ir con niños". ¡¡Me han leído la mente y han encontrado mi bloqueo para elegir hotel!! Para lograr este sello, un establecimiento tiene que contar con una serie de servicios que son de agradecer cuando viajas con niños: habitaciones grandes, niños gratis, servicios de ludoteca, parque infantil, piscina para niños, menús especiales para ellos, tronas, etc.

He entrado directamente en la web, para ver los detalles, y tiene muy buena pinta! De momento solo he visto hoteles de España y Andorra, pero seguro que esto nace con el objetivo de extenderse y poder tener así toda una lista de hoteles por el mundo donde sabremos que somos bienvenidos cuando viajemos con nuestros pequeños.

Hotel Zenit San Sebastián

Incluyen también, además de hoteles, una selección de casas rurales repartidas por toda España. La verdad es que un plan de fin de semana en casa rural con amigos siempre es apetecible y cuando en el grupo de amigos empieza a haber niños es el plan perfecto para combinar cenas y comidas con amigos y planes de día con los niños... En Otoño además como que apetece más una casa rural con chimenea, paseos por el bosque, etc En esta web nos dan muchos detalles sobre este tipo de casas, ¿Podrían ser una buena opción para el puente de Diciembre, verdad?

Casa Rural La casita verde


¡A ver si la noticia de mañana es que las compañías aéreas sacan una promoción "de por vida" de niños gratis!




No hay comentarios: