lunes, 17 de noviembre de 2014

Un sábado en The Petite Fashion Week de Charhadas

Con la excusa de un buen desayuno y una mañana para nosotras solas, nos fuimos el sábado a la Petit Fashion Week que ha organizado Charhadas este fin de semana. Tres días de un gusto exquisito, de románticos decorados y de divertidos talleres para los pequeños.

  


Cada rincón invitaba a un sinfín de fotografías. Lo primero que hicimos fue dejar nuestra especie de deseo en el árbol, "que el evento se repitiera para poder conocer a más "hadas" como las que conocimos el sábado". En cada rincón del Palacio de Miguel Ángel encontrabas a pequeñas princesas con su corona haciendo cola para sus talleres o aprendiendo a empaquetar o a bailar. 

Nos dejó maravilladas el rincón de Labubé, sus diseños, tejidos y ese aire original de todas sus prendas. ¿No hay para más mayorcitas? :) estamos enamoradas de más de un look!


   


Se respiraba estilazo, grandes ideas y mucho trabajo con los niños como motor principal. Un buen plan para el fin de semana donde había para todos. Un paseo por las marcas del momento y pequeños espacios para que ellos desarrollasen la creatividad de la mano de Baballa, hicieran jabones en el taller de Samsung o en el más dulce con Terrón de Azúcar.



Nos hemos quedado con ganas de más. 
¡Feliz semana!

No hay comentarios: