sábado, 13 de diciembre de 2014

Busca las diferencias

Me pasaría horas mirando fotografías preciosas de decoración de interiores. Pero creo que por salud mental no me conviene comparar. No debo  verlas. Esas bloggers maravillosas que todas seguimos enseñan rincones estupendos, limpios, blancos, puros, recogidos, nórdicos y perfectamente combinados. Yo no los tengo, aunque me pese. Muchas noches me acuesto con un desasosiego tan grande que el psiquiatra me debería mirar.

Mi realidad es otra:

Cuando tengo cinco minutos y decido usarlos para leer en mi sillón favorito tengo que hacer malabares para no clavarme un lego o la espada de una tortuga ninja en la planta del pie.




La cosa no cambia cuando voy a acostar al astronauta pequeño y miro la cantidad de ropa por lavar y por "ocultar".... :)


No sé cómo ha podido suceder pero mis ojos ya se han acostumbrado a la colección de pegatinas que el artista pequeño ha ido haciendo poco a poco en la ventana. Se lo agradezco porque me chiflan los collage, pero quizás en otro sitio....




Espero que este año los Reyes Magos traigan vales de viajes y entradas de teatro o set de manualidades porque si no tendré que empezar a buscar el teléfono de alquileres baratos de trasteros y naves....


Pero como dice el padre astronauta: "No te quejes que somos unos privilegiados". Tendrá razón pero ese ventanal y ese salón de la casa de más arriba me quitan el sueño. 

¿Existen casas así?


Fotos sacadas de aquí:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los post en los que "el mal de muchos consuela...", de verdad consuela. Porque a veces pienso en que debo desistir de mi frustración de tener una casa ideal tirándome por el balcón como única opción.
Gracias!

Ana Laría dijo...

No puede ser más real!!! De hecho, en mi casa ahora mismo, ya no hay salón, hay una mesa con un pueblo del lejado oeste entero... sí, lo dicho: UN PUEBLO ENTERO. Con granja, vaqueros, caballos, sheriff, vacas, ovejas... hasta un barco pirata!!! (que no falte de nada!).
Muchas gracias por este artículo!!! Ya no me siento tan mal! :)