domingo, 28 de diciembre de 2014

Querido 2015

Hemos estado un poco calladitas estos días entre comidas, regalos, cenas, niños y un poco de trabajo pero no por eso estamos sin ideas. En medio de lo que parecía ser una dulce siesta, me he desvelado pensando en propósitos, hoy día 28 y no 31. Así qué rauda y veloz me he venido al sofá para escribirlos mientras todos duermen y el padre astronauta vuelve de la San Silvestre Salmantina.




Propósitos 2015:

- (Despertarme)
- Vestirme
- (Trabajar)
- Comer
- Niños
- (Merendar)
- Dormir


Despropósitos:

- No pisaré un gimnasio
- Gastaré más de lo debido (siempre hay un pantalón y un jersey como si fueran diseñados especialmente para mí :) )
- Seguiremos disfrutando del cine infantil como si fueran películas de Ingmar Bergman
- Me seguiré enfadando por las mismas cosas
- Cenaremos en el Burger más de una vez al mes
- Me encapricharé de algo como si lo necesitase para vivir y al segundo día no recordaré dónde lo he puesto
- Seguiré apilando libros en la mesilla y el gorro de punto a medio hacer
- Volveré a hacer una selección de fotos de los astronautas para imprimir y reducir las 3.000 imprescindibles
- Disfrutaré de cada ducha caliente
- Se me saltarán las lágrimas con cada artículo de la tienda Anthropologie
- Seguiré con la lengua fuera todas las semanas
- No encontraré un trabajo de 9 a 3
- Disfrutaré cada curso que haga (en breve empieza el de Hello Creatividad)
- Querré para mí todos los libros de dibujo y manualidades de los astronautas
- Me llevaré todas las mañanas a los astronautas a la cama
- Haré las colecciones de los periódicos
- Seguiré soñando con volver a pisar NY y con enseñársela a los niños
- Comerán más chuches de las que deben
- Me los seguiré zampando a besos
- Comparé 100.000 libretas más
- Seguiré repitiendo lo agotada que estoy
 Pero si todos estos despropósitos se cumplen, iremos por el buen camino

Felices últimos días del año!





No hay comentarios: