jueves, 19 de febrero de 2015

Hoy comemos en Bruselas, ¿Venís?


En unos días nos vamos de viaje a Bruselas, y para prepararlo nos hemos dado una vuelta por allí pero desde aquí, navegando por internet.

Vamos con los niños, que están como locos sobre todo por el tema del avión, así que pretendemos ir sin muchos planes, simplemente "dejarnos llevar".
Cuando viajo una de las cosas que más me gusta es conocer los sitios por sus restaurantes, su comida, sus sabores, sus olores... Creo que dice mucho de su cultura y de su estilo, además de que me encanta el turismo gastronómico.

Y con la idea de ver qué nos espera allí, nos hemos deleitado con fotos. Fotos preciosas que se encuentran en internet, concretamente en pinterest, y con las que la verdad es que dan ganas de organizar una escapada para mañana mismo, ¿Os animáis?

Os dejo con mi selección de fotos "gastronómicas" que de momento tengo que consolarme con ver a través de la pantalla, pero que muy pronto espero estar disfrutándolas con mis jirafas.



Esta es la relación de sitios que nos han inspirado para hacer este post:

2. Flickr


¡Qué disfrutéis del paseo!



No hay comentarios: