lunes, 2 de febrero de 2015

¡Planes, planes!

¡Buenos días!

Menudo finde frío que hemos pasado, creo, que por toda España. Días así lo que apetece es quedarse en casa y disfrutar de una buena peli, con sus palomitas, hacer todo tipo de manualidades que se nos ocurran (mi sizzix ha echado humo) y redescubrir juguetes que creíamos olvidados.





Pero también mola salir, darte cuenta realmente de que es sábado, ir sin prisa paseando, bien forrado de capas y capas de abrigo, quedar con amigos a merendar, aunque en lugar de tortitas con nata sean panecillos con chocolate porque la compañía es lo que importa y cuando se está a gusto el qué y dónde no importan.

Este finde nos ha cundido bastante: casa de América, inauguración del negocio de un amigo en la que teníamos que estar porque sabemos que es un gran objetivo conseguido para él, primera merienda en la nueva casa de unos amigos, paseos en patín y en bici disfrutando de la mañana de domingo y juegos en casa pasando las horas sin a penas enterarnos y descubriendo nuevos columpios que hasta ahora habían pasado totalmente desapercibidos.

Y como somos previsoras, y sabemos que el mes de Febrero suele ser bastante frío, hemos estado buscando ya planes para los fines de semana que vienen y tener así alternativas por si el tiempo no nos deja disfrutar de los parques. Y claro, la gracia de esto es compartirlo con todos vosotros y que también los podáis disfrutar.

Como siempre, pediros disculpas porque son planes por la zona de Pozuelo (Madrid) que es lo que conocemos pero, también como siempre, estaríamos encantadas de que nos contéis planes por vuestras ciudades y nosotras los compartimos en el blog para que todos los pequeños astronautas y las pequeñas jirafas, tengan planes donde elegir.




Aquí van nuestras propuestas:

 Finde 6-8 de Febrero
- Viernes 6 (18h): Biblioteca Miguel Cervantes: Cuentacuentos "Así fue..."
- Sábado 7 (18h): Dideco Pozuelo: Juegos en familia (abuelos y nietos). Actividad pensada para que vaya el abuelo con el nieto a hacer manualidades y compartan así un tiempo de ocio los dos.


Semana 9-15 de Febrero
- Miércoles 11 (18h): Biblioteca Volturno: Cuentacuentos "Alicia en el jardín"
- Domingo 15 (17h) 6€: Teatro MIRA: Espectáculo familiar "Olimplaff".


Semana 16-22 de Febrero
- Jueves 19 (18h): Biblioteca Rosalía de Castro: Cuentacuentos "Cuentos de barro de todas las tierras"
- Viernes 20 (18:30): Auditorio Volturno: Teatro "Martina y el bosque de papel".
- Sábado 21 (18h): Dideco Pozuelo: Cuentacuentos British El British Council organiza en Dideco una sesión interactiva de cuentacuentos en inglés.


Semana 23 Febrero - 1 Marzo
- Viernes 27 (18:30h): Auditorio EMMD espectáculo de danza "2x4" (a partir de 2 años)
- Viernes 27 (18h): Biblioteca Miguel de Cervantes: Cuentacuentos (en francés) "Contes de l’Arc-en-Ciel"
- Sábado 28 (18h): Dideco Pozuelo: Taller de HAMA. Taller para descubrir estas pequeñas piezas de plástico con las que crear divertidos adornos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeei como me gusta este blog! A mi me encanta la maquina de hacer tortitas!!!

Unknown dijo...

Yo quiero esa máquina! Una amiga la tiene y nos prometió una para la próxima merienda de domingo!!!