martes, 12 de abril de 2016

Abril entre libros, cuentos y exposiciones

Nos encantan los meses llenos de planes chulos, y abril es uno de esos.

En Pozuelo de Alarcón hay un montón de actividades organizadas para celebrar el día del libro y os las queremos contar todas por si os apetece apuntaros a alguna... nosotras ya las tenemos todas apuntadas en la agenda.

El miércoles 13 de abril a las 19h en el teatro MIRA tendrá lugar el concierto benéfico "Alarcón sueña por los niños". Un concierto a favor de ASION y la fundación CRIS.

Foto de www.pozuelodealarcon.org



El 15 de abril en el auditorio de Volturno (C/Volturno, nº2) tenemos el espectáculo de títeres: SIRENITA, la entrada libre hasta completar aforo. Ha sido premio FETEN 2016 al mejor espectáculo de títeres. Aquí tenéis toda la información. 


Foto de www.pozuelodealarcon.org
Del 22 al 24 de abril, y para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, se instalará la Feria del Libro en Avda. de Europa. Además de 30 casetas donde encontrar buena oferta literaria habrá distintas actividades para los pequeños: Pasacalles, espectáculos itinerantes, talleres, cuentacuentos, juegos teatralizados y participativos, títeres o teatro...



Además también hasta el 24 de abril en el espacio cultural MIRA está la exposición "Gravedad Cero. Vivir en el espacio". En ella los peques, y mayores, podremos ver cómo viven los astronautas en el espacio, cómo trabajan, cómo son sus trajes... Esta exposición en concreto a nosotras nos apetece especialmente... tanto a nuestras jirafas como a nuestros astronautas.



Foto de www.pozuelodealarcon.org



¡¡ALLÍ NOS VEMOS!!

No hay comentarios: